ASOGEMA

La Asociación Recreacional “Guillermo Eloy Mateus Rojas” “ASOGEMA”, es una empresa sin ánimo de lucro, constituida libre y democráticamente por personal de Oficiales, Suboficiales, y Civiles de las Fuerzas Militares en uso de buen Retiro y en servicio Activo, con derecho a asignación de retiro o pensionado del Ministerio de Defensa Nacional y sus Cónyuges.

Con el objeto de brindarse ayuda recíproca frente a riesgos eventuales y satisfacer sus necesidades mediante la prestación de servicios recreación, cultura y educación.

Acerca de
Misión

MISIÓN

La naturaleza solidaria de ASOGEMA, implica la realización de los mejores esfuerzos para superar con eficacia las necesidades y expectativas de sus asociados. Para garantizar la prestación de los servicios de Hotelería, Restaurante, Piscina, Salones de Eventos, Parque Infantil, Bares, Viejoteca, Campos Deportivos, Salones de Juegos en cumplimientos del Objeto Social.

VISIÓN

La Asociación Recreacional Guillermo Eloy Mateus Rojas, se constituye por un conglomerado de voluntades de los Asociados comprometidos en los principios universales de la recreación, sano esparcimiento y turismo, desde ahí nuestra asociación va ser pionera a largo plazo en el ámbito solidario, recreacional y turístico ya que día tras día sera más grande porque cuenta con un personal idóneo, propositivo y proactivo en dar Cumplimento de metas para satisfacer el presente y futuro, las expectativas de nuestros asociados buscando que siempre esten satisfechos con las instalaciones y servicios, lo cual se lograra asumiendo el reto de buscar eficiencia y eficacia.

 

Visión

OBJETO SOCIAL


Asogema tiene como objeto social contribuir al mejoramiento Recreacional, Deportivo, social y cultural de los asociados y sus familias, propendiendo siempre por el desarrollo comunitario integral, actuando con base en el esfuerzo propio, la ayuda mutua, la solidaridad y la responsabilidad social, entre otros los siguientes:

  1. Procurar la satisfacción de las necesidades Recreacionales y el desarrollo integral de sus asociados y de sus beneficiarios.

  2. Desarrollar planes y programas de mercadeo, educación, salud deporte y recreación, buscando el balance social y mejorar la calidad de vida de los asociados y la comunidad en general y promover, constituir y fundar empresas asociativas.

  3. Propender por el bienestar y recreación de sus Asociados.

  4. Otorgar cuando sus condiciones económicas lo permitan beneficios de previsión, asistencia y solidaridad.

  5. Fomentar el desarrollo de sus actividades Recreacionales, deportivas, y profesionales, con sujeción a lo que sobre el particular prescribe la normatividad vigente, mediante la creación o promoción de empresas o la participación en las existentes.

  6. Fomentar el desarrollo Deportivo, recreacional social y cultural de Asociados y sus familias.

  7. Fortalecer los lazos de solidaridad y ayuda mutua, con base principal en el esfuerzo propio y mediante la práctica de los principios y métodos de la economía social.