Asamblea General

La asamblea general es el órgano máximo de administración y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados siempre que se haya adoptado de conformidad con las normas legales, estatutarias o reglamentarias. La constituye la reunión de los asociados hábiles o de los delegados elegidos por éstos.

PARÁGRAFO 1. Son asociados hábiles los regularmente inscritos en el registro social que no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones con “ASOGEMA” al momento de la convocatoria.

Parágrafo 2. La Junta de Control Social, verificará la lista de asociados o delegados hábiles e inhábiles y la relación de estos últimos será publicada para conocimiento de los afectados, la cual durará fijada en las oficinas de “ASOGEMA” por un término no inferior a los diez (10) días hábiles anteriores a la fecha de elección de delegados o realización de la asamblea, tiempo durante el cual los Asociados o Delegados afectados podrán presentar los reclamos relacionados con la inhabilidad.

Junta Directiva

La junta directiva es el órgano de administración permanente de la Asociación “ASOGEMA”, subordinado a las directrices y políticas de la asamblea general. Estará integrado por CINCO (5) miembros. Principales y Tres (3) suplentes numéricos, elegidos por la Asamblea General congruente con COOMUATOLSURE para períodos de dos (2) años, aplicando uno de los sistemas indicados en el Estatuto. Los miembros de la Junta Directiva, no podrán ser elegidos para más de un (1) períodos continuos, en la actualidad la Junta Directiva, está integrado por:

Luperly presidente Asogema

PRESIDENTE

Maria Luperly Moreno Rojas

VICEPRESIDENTE

Florez Ramirez Alain

Obed Secretario Asogema

SECRETARIO

Obed Henao Ruiz

ÓRGANOS DE ADMINISTRACION

La administración de la Asociación “ASOGEMA”, estará a cargo de la Asamblea General, la Junta Directiva y el Gerente y/o Representante Legal.

Representante Legal

El Gerente y/o representante legal será nombrado por la Junta Directiva. Es igualmente el superior jerárquico y coordinador del personal administrativo. Ejercerá las funciones de su cargo en cuanto sea inscrito ante la Cámara de comercio para poder iniciar en propiedad su ejercicio.

JT (R.A)Infante Acevedo Alberto

(+57) 317 331 2834

(+57) 2624333 ext. 109

gerenciacoomautolsure@gmail.com

Cra 2 #11-85 Oficina 308

DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA SEDE SOCIAL

El Gerente nombrará un director administrativo con el previo el visto bueno de la Junta Directiva, el cual deberá reunir los mismos requisitos establecidos para el cargo de gerente de la asociación.

Control Social

La junta de control social ejercerá las funciones de vigilancia fijadas en los estatutos. En defecto o como complemento de éstas se aplicarán las establecidas en la legislación asociativa para las juntas de vigilancia. El número de integrantes, su período y sistema de elección serán previstos en los estatutos.

La Junta de Control Social, tiene a su cargo el control social. Dicho control es de naturaleza técnica e interna, es decir a cargo de los propios asociados de “ASOGEMA” y tiene como objetivos el control de los resultados sociales; el de los Procedimientos para lograrlos y el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los asociados. Estar conformada por tres (3) miembros, con sus respectivos suplentes personales elegidos por la Asamblea General para un período de dos (2) años. Sus miembros no podrán ser elegidos para más de dos (2) períodos continuos.

En la actualidad la Honorable Junta de Control Social, está integrado por:

PRESIDENTE

Ramirez Daza Luis Alberto

Señor lennin Junat de Vigilanci

VICEPRESIDENTE

Rincón Posada Jose Lenin

Señor casallas junta Vigilancia

SECRETARIO

Casallas Gomez Juan Bautista

Revisoria fiscal

El control fiscal y contable estará a cargo de un Revisor Fiscal con Personería Jurídica. El cargo lo ejercerá un Contador Público con su respectivo suplente, elegidos por la Asamblea General para un periodo de UN (1) año, pudiendo ser elegido o removido, para ejercer como máximo hasta un período adicional de manera consecutiva. Dicho período no confiere derecho al revisor y su suplente.

Audifinanciera SAS
(+57)
audifinanciera3@gmail.com